martes, 17 de mayo de 2011

ley erronea de un destino nefasto.
queda la dualidad oculta de mis ojos.
al viento se entregan las hojas.
sigue frio mi corazon.


avanzan los dias.
subo y bajo por la escala.
que no decir.
y que si gritar al pie del abismo.
existencial.


rarezas entre lo absoluto.
cambia el mundo.
constantemente.
arden las palabras por ser recibidas.
y no pasa.
se olvidan.


tierra.
entre todos.
sola yo.
sin yo.
opciones.
indecisiones.
alteraciones.
posibilidad.


camino.
en medio del laberinto.
tu mirada se diferencia entre las nubes.
y trato de borrarla.
lapices de colores.
para empezar a jugar.
se mezclan en la orilla.
ven, abrazame.
y dime que siempre me soltaras.
vuela lejos de mi.
unica verdad.



tengo ganas de ver salir el sol
debajo de mi almohada.
corre. lejos de mi vista.
para que no pueda apreciarte.
parte de ti.
parte fingi.
parte fui.
soy aparte.


ideas.
reliquias.
desmanes.
despiertos sueños se acercan.
en ninguno estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario